La otra Cenicienta (1977) - Película completa en español

Puntuación ⭐⭐⭐✪✪ (3/5)

La otra Cenicienta (1977) es una adaptación del clásico cuento de hadas, dirigida por Michael Pataki. Esta versión destaca por su singular mezcla de comedia y fantasía, que ofrece una visión lúdica, subida de tono y algo irreverente de la historia tradicional. Ambientada en un mundo caprichoso, la película cuenta con un elenco de personajes pintorescos, entre ellos un hada madrina torpe y una madrastra cómicamente vanidosa.

Aquí puedes ver la película La otra Cenicienta online, gratis y totalmente completa

La otra cenicienta 1977 pelicula erotica completa español

Cenicienta, adaptación del cuento de hadas, narra las desventuras de Cenicienta, que sufre los abusos de sus dos hermanastras incestuosas y de su madrastra, loca por los hombres. Cenicienta anhela el día en que pueda escapar de su monotonía y lucha por mantener el ánimo hasta entonces («Cinderella»).

El Príncipe, un joven hastiado que ya no siente placer con el sexo ordinario, se ha mostrado reacio a casarse, para preocupación de sus discutidores padres, el Rey y la Reina. El Rey decide organizar un baile con la esperanza de que el Príncipe encuentre al menos una mujer que satisfaga sus impulsos sexuales y envía al Chambelán Real a invitar a todas las mujeres dispuestas del país. El Chambelán, sin embargo, está más interesado en sus propias conquistas sexuales y se ve retrasado por sus constantes intentos de seducir a las mujeres a las que debería invitar.

Cenicienta y sus hermanastras se enteran del baile. Las hermanastras se regodean de cómo van a seducir al Príncipe. Humillan a Cenicienta arrojando cenizas y basura sobre ella y luego parten hacia el baile sin ella. Cenicienta, desconsolada, llora hasta quedarse dormida y tiene una pesadilla en la que es agredida sexualmente.

Ficha técnica:

Cinderella (1977) 

  • Estados Unidos
  • Duración 94 min.
  • Dirección: Michael Pataki
  • Guion: Frank Ray Perilli
  • Dirección de fotografía: Joseph Mangine
  • Música: Andrew Belling
  • Productora: Charles Band
  • Género: Comedia

Deja un comentario