Prepárate para ver películas de terror online y en Español: pelis clásicas y antiguas

Últimas 10 películas de miedo online

Esta página es para verdaderos amantes de películas de miedo antiguas y grandes clásicos del cine de terror. Muertos caminantes, asesinos en series, slashers, hombres lobo, monstruos de todo tipo… Este género cuenta con historias tenebrosas y aterradoras que harán que pases muchísimo miedo

¡Disfruta viendo las mejores películas de terror clásicas, online, en español y gratis!

Década de 2000

Década de 1990

Década de 1960

Década de 1950

Década de 1940

¡No se han encontrado publicaciones!

Década de 1930

Década de 1930

El mejor cine de terror online y en español

Desde Online.Historia del Cine.es hemos acometido con gusto, intentando dar cabida a los clásicos de siempre, todo ello para que puedas ver películas de terror online y de forma totalmente gratuita. El viento obliga a abrir la ventana con cortinas. Las velas se apagan en la oscuridad. Y un escalofrío te recorre la espalda. No, no es sólo tu imaginación. La maravilla de ver lo desconocido ha sido siempre la tentación que ha atraído al cine, por lo que el terror se siente especialmente unido a este medio, un género que expone al público más allá de lo normal, hacia la muerte.

Así pues, nos inspiramos en 100 años de historia del cine, desde los primeros días del expresionismo alemán (Nosferatu, El gabinete del Dr. Caligari) y los monstruos de Universal (Drácula, El hombre lobo). Las películas de criaturas (King Kong, La mosca) se codean con las nominadas a Mejor Película (El exorcista, Get Out). Slashers (Scream), zombis (Dawn of the Dead), vampiros (Déjame entrar) abundan con el terror de corte más psicológico (Don’t Look Now, The Innocents). El terror gótico, el slasher, el de seres de otros mundos, terror paranormal, el giallo, cine de zombis…

Cada una de las películas de terror antiguas que puedes encontrar en la web merece ser vista y gracias a nosotros esta es tu oportunidad de disfrutarla online.